Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2017)
Núm. 32 (2017)
ISSN: 0719-529X
Núm. 32 (2017)
Acceso abierto
Revisada por pares
Presentación
Presentación del director
Manuel Antonio Garretón
10.5354/0719-529X.2017.47882
Dec 2017
PDF
Artículos
Explorando modelos estadísticos para explicar la participación en protestas en Chile
Camila Ortiz-Inostroza, Eleonora López
10.5354/0719-529X.2017.47883
Dec 2017
En la última década la acción colectiva ha adquirido un significativo protagonismo en Chile. La ...
PDF
Artículos
Satisfacción con la democracia en Chile: De lo normativo a lo valorativo
Karina Cereceda-Marambio, Amanda Torres-Solís
10.5354/0719-529X.2017.47884
Dec 2017
En la presente investigación se propone y contrasta empíricamente un modelo teórico para explica...
PDF
Artículos
Evaluación docente universitaria: Hacia una perspectiva unificada
Rodrigo A. Asún, Claudia Zúñiga
10.5354/0719-529X.2017.47885
Dec 2017
La calidad de la docencia universitaria se evalúa principalmente a través de cuestionarios aplic...
PDF
Artículos
La figura del ayudante universitario: Concepto, rol y características
Victoria Sánchez-Gómez, Ana N. San Martín, Constanza Mardones-Segovia, ...
10.5354/0719-529X.2017.47886
Dec 2017
El objetivo de la presente investigación consistió en describir y analizar los significados que ...
PDF
Ensayos
La nueva dinámica de la condición social moderna
Danilo Martuccelli
10.5354/0719-529X.2017.47887
Dec 2017
El artículo propone una reconceptualización de la dinámica de la experiencia de la condición soc...
PDF
Ensayos
El prometedor futuro del análisis de clase: Una respuesta a las críticas recientes
John H. Goldthorpe, Gordon Marshall; Guillermo Palacios
10.5354/0719-529X.2017.47888
Dec 2017
El análisis de clase ha sido criticado recientemente desde varios puntos de vista. En este artíc...
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
Número actual
indexado
Indizado en
Latindex-Directorio
EBSCO
publique
Publique
Normas para autores
Convocatoria
redes
Redes Sociales
Twitter
Números Especiales
Publicación Continua
RDS